Opiniones

Escríbeme lo que te apetezca

Conocer tu opinión, sin duda me ayudará a mejorar mi trabajo. Y tu opinión ayudara a futuras parejas a decidirse a contratar mis servicios. 

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =


 

CRISTINA

12 octubre, 2019

Excelente profesional. Nos encanta la forma que tiene de trabajar. Muy atento y simpático. Totalmente recomendable.

Paqui

20 abril, 2019

Jose nos ha hecho el reportaje de la boda y hemos quedado encantados con el trato, cercanía y la profesionalidad. Nos sentimos supercómodos ese día y nuestros invitados también. Ha sido muy rápido en su trabajo, después del viaje de novios ya nos ha enviado una primera muestra del álbum, nos ha encantado. Lo recomendamos al 100%.

Rebeca

06 abril, 2019

Es encantador como persona, y como profesional es un 10. Ha sido muy fácil adaptarnos al proceso, buscar el momento para quedar con él y hacer las fotos de la preboda, seguir las directrices para que las fotos salieran chulas... y las fotos de la boda nos encantaron también. En general estamos muy contentos con su trabajo y con él.

MIRANDA

16 marzo, 2019

Me gustan muchísimo las fotos y el vídeo hechos por José Reina y su compañero, Dani. Son grandes profesionales y muy rápidos en responder a cualquier petición o duda. El precio también es muy razonable por la alta calidad del trabajo. ¡100% recomendable!

MÓNICA

29 septiembre, 2018

Elegimos a José Reina por lo mucho que nos gustaron sus reportajes. Y no nos equivocamos. Estamos encantados con la profesionalidad y buen gusto con que hace su trabajo y cómo sabe captar cada detalle. Nos han hecho sentir cómodos tanto durante el reportaje de la preboda como el día de la boda. ¡Muchas gracias a José y Juan Carlos por el recuerdo gráfico que nos han dejado de nuestro gran día!

ESTEFANÍA

21 octubre, 2017

¡Estamos encantados con el reportaje del día de nuestra boda! Las fotos son preciosas, ¡no hemos podido elegir mejor! Es una persona estupenda, cercana, ¡y es muy fácil trabajar con él! ¡No dudaremos en recomendarte para próximos eventos!

ISABEL

23 septiembre, 2017

Agradecemos mucho a José que fuese nuestro fotógrafo en la boda. Muy amable en el trato, muy profesional. Sin problema para el desplazamiento.
Nos gustó mucho el libro de firmas que nos elaboró para la boda y el trato con los invitados. Lo recomendamos con los ojos cerrados, un gran profesional. Calidad precio mejor que otras opciones que valoramos. ¡No dudéis en contratarle!

SERGIO VELEZ

17 junio, 2017

Un gran profesional. Siempre atento y ayudándonos en todo momentos, sacó unas fotos geniales y siempre guardaremos un gran recuerdo.

MIGUEL

08 octubre, 2016

Jose Reina cumplía todos los requisitos que buscábamos en un fotógrafo, fotos diferentes, con diseño y una exquisita maquetación; pero con él nos llevamos un amigo porque es tan cercano y te lo hace todo tan fácil para que te sientas a gusto tanto en la sesión de la preboda, como el día mas importante. Muchas gracias Jose por toda la paciencia que has tenido con nosotros y por hacer que nuestro álbum de fotos nos hable todos los días por el realismo que hay en él.

VERONICA

21 junio, 2014

Los resultados obtenidos han sido todavía mejor de lo esperado. Parecemos 2 modelos sacados de un catálogo de novios. Te hace sentir muy cómodo y eso se refleja en las fotos. Además se adapta a todas tus peticiones.

DANIEL

28 septiembre, 2013

Lo que más me gusto de Jose es como persona, nos hizo todo muy fácil, nos entrego el trabajo muy deprisa, es muy flexible con los horarios. En cuanto a su trabajo quedamos muy contentos, las fotos son muy originales y con gran calidad.