Autoretrato en blanco y negro de Jose Reina Fotografo

Jose Reina – Fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares

Hace 25 años descubrí el mundo de la fotografía, desde entonces esta es mi pasión.

Soy José Reina y soy fotógrafo de bodas.

Me encanta la música, el arte, el cine, perderme por Madrid, pasar el tiempo mirando el atardecer, ver como el aire hace mecer las ramas de un árbol, ver llover.

Me gustan las buenas compañías y charlar de cualquier cosa. Me gusta no tener prisa, dejarme llevar, perderme, viajar, sentirme libre.

Jose Reina con su chica en la playa durante unas vacaciones

Mi mejor compañía es Susana, ella es mi vida desde hace 7 años. Es la persona que mejor me conoce y con la que me encanta perderme donde sea, viajar, y hablar de cualquier cosa. Ella es con la que espero caminar toda mi vida, los dos juntos.

Foto de familia de Jose Reina con su hijo en blanco y negro

Samuel es mi hijo, tiene 12 años. Si alguien me preguntase que es lo mas bonito de la vida, diría que ser padre. Por Samuel me levanto cada día, por Samuel me voy a trabajar, por Samuel lo daría todo.

Y luego me queda mis 2 perros, que son parte de mi familia,Coco y Winny, estos son los que me quitan el sueño, los que me hacen levantarme a las 8 de la mañana después de haberme acostado a las 3 para salir de paseo, los que me persiguen todo el día por mi casa, que plastas pero cuanto los quiero y cuantas alegrías me dan.

Todo esto soy yo.

El día de tu boda te puedo aportar, experiencia de 25 años a mis espaldas, la tranquilidad de tenerlo todo controlado, la pasión que le pongo a lo que me gusta, mi forma de ver como suceden las cosas a mi alrededor y el pasar desapercibido. Tener el mejor recuerdo de tu gran día, sin que apenas te des cuenta de que has contratado a un fotógrafo, es mi intención.

Muchas gracias por tu tiempo.