Un espacio para tus clientes y visitantes.


Conoce la opinión de tus clientes, sin duda te ayudará a mejorar tu trabajo. ¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

SARA Y SERGIO
20/06/2018
Estamos encantados con el trabajo de José Reina. Ha sido de las mejores decisiones tomadas para nuestra boda. Las fotos que hace son espectaculares pero es que también consigue hacer que pases un buen rato con él, te diviertas y te olvides de que te hacen fotos. Es una persona estupenda a la que siempre vamos a recordar. Gracias a él tenemos fotos impresionantes tanto de la boda como de la preboda. Recomendable 100%.
ESTEFANIA Y PEDRO
12/11/2017
Nos casamos en octubre y no pudimos elegir mejor fotografo! Las fotos de la preboda ya anunciaban que el reportaje del dia de nuestra boda iba a ser maravilloso, pero no nos podiamos hacer una idea de cuanto...Parecemos salidos de un cuento de principes y princesas. Muchas gracias por el trabajo realizado, por el cuidado y el gusto al realizar las fotos y por la comodidad al trabajar contigo. Eres un excelente fotografo y una persona genial! No dudaremos en recomendarte para cualquier evento!
David y Mertxe
10/09/2014
Despues de buscar y buscar entre muchos fotógrafos, nos decidimos por José después de ver su trabajo en la web. Y la verdad es que no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Gran persona, y excelente profesional. En todo momento, nos dió facilidades para que nosotros no tuvieramos que preocuparnos por nada.
Su trabajo habla por sí mismo, y además, a un precio muy competitivo.

Gracias por todo, un saludo!
Daniel
13/08/2014
\"Lo que más me gusto de Jose es como persona, nos hizo todo muy fácil, nos entrego el trabajo muy deprisa, es muy flexible con los horarios. En cuanto a su trabajo quedamos muy contentos, las fotos son muy originales y con gran calidad.\"
Ana
13/08/2014
\"Nosotros encantados, es profesional a la vez que agradable, le encanta su trabajo y te hace disfrutarlo a ti también. Las fotos y el vídeo espectaculares, creativo y adaptada a nuestro gusto, y por supuesto la relación calidad precio es inmejorable. Muchas gracias Jose por tu trabajo.\"
Raquel y Luismi
12/02/2014
Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, escoger a Jose Reina como nuestro fotógrafo para un día tan especial y que recordaremos gracias a su gran trabajo. Además de demostrar que es un gran profesinal, a demostrado ser una gran persona.
Las fotos impresionantes, a sabido plasmar lo mejor de cada momento, el trato estupendo y el álbum espectacular.
Se lo recomendaría a cualquier persona.
Gracias por todo Jose Reina, un abrazo y hasta pronto.
Mary Y Sergio
22/10/2013
Una de las decisiones mas importantes que tuvimos que tomar para el dia de nuestra boda fue el fotografo. Os aseguro q acertamos!! Es un excelente fotografo y una excelente persona. Gracias por inmortalizar para siempre nuestra boda de esta forma tan especial y poresa mañana tan bonita en ASturias .
Graciassss

Mary Y Sergio
Isabel y Javier
18/10/2013
Muchisimas gracias por esa fantastica preboda, por el precioso libro de firmas..y ni que hablar de la boda.lograste reflejar todos los momentos. JAMÀS he visto un trabajo tan increible e impresionante. El video super recomendable, es precioso. Muchas gracias
nte
Isma y Ana
12/07/2013
Muchas muchiiisiissiimaasss gracias Jose!!!espectaculares las fotos!!!!!eres un artista de los pies a la cabeza!!buen profesional y lo mas importante agradable persona y cercano. Gracias desde New York Isma y Ana